Plataforma Unitaria de Lara alerta sobre cambios

logo170
Alfonso Marquina destaca que sin comenzar la campaña ya se evidencia ventajismo

Alfonso Marquina destaca que sin comenzar la campaña ya se evidencia ventajismo.

Aún falta la dirección de 20 nuevos centros electorales.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Representantes de la Plataforma Unitaria de Lara exhortan a los electores a estar atentos ante cualquier cambio que pueda realizar el CNE para favorecer a un sector político del país, esto por el cambio de nombres de ciertas escuelas de la entidad que aún no se precisan cuáles son y la habilitación de 126 centros de votación nuevos, de los cuales 20 todavía no se conocen.

Alfonso Marquina, vocero de la PUD en Lara, expresó que desde el ente electoral pareciera que buscan crear confusión en la población, porque cada vez tienen una estrategia nueva que ni siquiera es anunciada a los ciudadanos.

"Todos deberíamos tener identificados esos 20 centros de los que en la plataforma del CNE no da la dirección, al igual que todos deberíamos estar revisando los datos del RE para ver si nuestro centro ha sufrido cambio de nombre, por eso invitamos a fijarnos en la dirección que arroja el sistema", detalló Marquina.

Marquina, también manifestó que siguen trabajando en unidad en alianza con todos los partidos para garantizar la victoria del candidato González Urrutia en las elecciones del 28 de julio.

Otras Noticias