María Corina Machado: Esta lucha no la para nadie de aquí al 28-J

logo170
La líder opositora asevera que el 28 de julio es una oportunidad para decidir vivir sin divisiones

La líder opositora asevera que el 28 de julio es una oportunidad para decidir vivir sin divisiones

María Corina Machado recorrió las localidades de Candelaria, Carache, Punta Brava, Monay y Pampán en el estado Trujillo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Esta lucha no la para nadie de aquí al 28 de julio", es lo que ha declarado este miércoles la líder de oposición María Corina Machado durante su visita a Sabana de Mendoza, en el estado Trujillo, en el marco de una gira nacional que realiza para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para las elecciones presidenciales. 

Machado recorrió las localidades de Candelaria, Carache, Punta Brava, Monay y Pampán. Desde esta última zona dijo que en el país ya hay un "candidato al que toda Venezuela va a apoyar. Tenemos un país entero que anhela libertad y el regreso de nuestros hijos. Vamos a construir un gran país juntos".

"El 28 de julio escribiremos la página más gloriosa de la historia de Venezuela", dijo Machado ante decenas de personas que la acompañaron durante su visita a Trujillo.

La dirigente nacional del partido Vente Venezuela afirmó que en el país hay "gente buena y trabajadora que quiere vivir con dignidad, que queremos vivir como hermanos venezolanos, sin divisiones". 

Conscientes

Durante una intervención ante el Consejo de las Américas, María Corina Machado dijo que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el de Colombia, Gustavo Petro, son conscientes de las implicaciones que tendrá el resultado de las elecciones a la Presidencia del próximo 28 de julio no solo en el país, sino también en Latinoamérica.

En este sentido, la opositora advirtió que, si "(Nicolás) Maduro mantiene el poder por la fuerza, bloqueando las elecciones o cometiendo un enorme fraude, (…) eso significaría que, inmediatamente, en menos de un año", habrá unos "dos, tres, cuatro, cinco millones de venezolanos huyendo", en la "ola migratoria más grande vista hasta ahora".

Con información de: EFE

Otras Noticias