Denuncian bote de aguas negras en Av. Edmigio Ramos de Cabudare 

logo170
Urbanizaciones como La Primavera Araguaney Los Tamarindos y primera etapa de la Chucho Briceño son algunas de las ms afectadas

Urbanizaciones como La Primavera, Araguaney, Los Tamarindos y primera etapa de la Chucho Briceño son algunas de las más afectadas

Las aguas residuales afectan a los vecinos de la urbanización Fortunato Orellana, calle 5, vereda 1

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En la avenida Edmigio Ramos de Cabudare, capital del municipio Palavecino de Lara, los vecinos tienen casi tres semanas lidiando con un olor pestilente debido a un desborde de aguas negras.

Frente a la urbanización Fortunato Orellana, calle 5, vereda 1, la avenida es una vía muy concurrida por vehículos livianos y pesados, y el agua afecta a los transeúntes al igual que a las personas que viven en las adyacencias.

"En una oportunidad vino Hidrolara y destapó las cloacas con una guaya, pero no levantaron el asfalto para verificar de dónde provenía el bote. Una unidad vino ayer (lunes), sólo miraron y dijeron que venían más tarde, pero no regresaron", manifestó Katty Chirinos, quien vive al frente de donde se origina el bote de aguas negras.

Urbanizaciones como La Primavera, Araguaney, Los Tamarindos y primera etapa de la Chucho Briceño son algunas de las más afectadas con este desborde de cloacas. Exigen ayuda de la Alcaldía de Palavecino y de la gobernación.

Otras Noticias