Edmundo y María Corina unen fuerzas en conferencia de Washington

logo170
Edmundo Gonzlez afirmó que lograr una transición ordenada

Edmundo González afirmó que logrará una transición ordenada.

Es la primera vez que los líderes opositores comparten ideas de manera pública.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El candidato presidencial de la Unidad, Edmundo González, se unió a María Corina Machado en la Conferencia de Washington sobre las Américas este miércoles, donde compartieron sus perspectivas sobre la situación en Venezuela y sus esperanzas para las próximas elecciones presidenciales.

En un comunicado difundido a través de su cuenta oficial en redes sociales, González Urrutia resaltó la creciente atención internacional que se centra en el país. Así mismo, afirmó su compromiso de alcanzar los objetivos para establecer un sistema democrático sólido.

"Estamos comprometidos en lograr una transición ordenada que no solo reduzca la migración, sino que también posicione a Venezuela como un proveedor confiable de energía y un defensor de los derechos humanos. Nuestro equipo trabaja incansablemente en esta misión", declaró.

La colaboración entre ambos líderes en este evento marca un hito significativo, ya que es la primera vez que comparten ideas de manera pública, demostrando un frente unido en la búsqueda de un cambio positivo para Venezuela.

Otras Noticias