MP ordena captura de Rebeca García y Francisco García por acoso

logo170
Los casos se hicieron virales en las redes sociales e iniciaron las investigaciones en contra de los hermanos García

Los casos se hicieron virales en las redes sociales e iniciaron las investigaciones en contra de los hermanos García

El Ministerio Público había designado a la fiscalía 59 y 66 para investigar a los hermanos García

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, solicitó una orden de captura contra Rebeca García y su hermano Francisco García, que están siendo investigados por acoso, luego que víctimas hicieran denuncias masivas en redes sociales y compartieran fotos, vídeos, mensajes de textos y correos electrónicos en los que se leen insultos y ataques.

"Acordada orden de aprehensión, solicitada por el Ministerio Público, contra Rebeca García y su hermano Francisco García, por los delitos de promoción o incitación al odio, exhibición de pornografía de niños, niñas y adolescentes y agavillamiento", indicó Saab en su cuenta de X.

Saab dijo que "estas dos personas acosaban a multiplicidad de mujeres y niños hostigándolas, tomándole fotos íntimas y amenazándolas de muerte, generando zozobra a la población".

El Ministerio Público había designado a la fiscalía 59 y 66 para investigar a los hermanos García, por presuntamente acosar a "multiplicidad" de personas, causar "terror a las familias", ya que ingresaban "ilegalmente" en sus viviendas, las hostigan y les toman "fotos íntimas".

Otras Noticias