Champions: Real Madrid y Bayern se enfrentarán este miércoles

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Esta tarde, el Real Madrid y el Bayern Múnich estarán peleando a "muerte" por el segundo boleto a la gran final de la UEFA Champions League, cuando se enfrenten a las 3:00 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España.

La ida quedó igualada a 2 tantos por lado en el Allianz Arena, pero ahora los "merengues" parten con el favoritismo de ser locales.

"Todo va a depender de los detalles. Nos enfrentamos a un equipo estupendo, lo conocemos bien. Sabemos cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes. No podemos tener miedo ni asustarnos, hay que tener confianza en el compañero de al lado y convertir el ambiente y la presión en algo positivo", dijo en rueda de prensa Manuel Neuer.

Por el otro lado, el lateral Dani Carvajal, también en rueda de prensa, le dio algo de peso a la historia que tiene detrás el conjunto madridista.

"La década que hemos hecho es impresionante. La motivación del partido hace que tu nivel de atención sea máximo. Tenemos a un histórico del fútbol delante. A intentar ganarles y pasar a la final de Londres, destacó el español.

El Madrid viene de asegurar el título número 36 de LaLiga el pasado fin de semana, pero decidieron no festejarlo y continuar con los entrenamientos de cara al partido de vuelta de hoy.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios