Crédito: Cortesía

¡Pedía 500 $! CICPC captura a extorsionadora en Caracas 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Una mujer fue capturada por una comisión de funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el municipio Libertador, cuando cobraba un monto de dinero producto de una extorsión

La víctima realizó la denuncia en el Cicpc después de recibir varias llamadas de números diferentes, en los que le exigían la cantidad de 500 dólares que debían ser entregados en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, Caracas. La misma, realizó un pago controlado de 300 dólares.

Una comisión del Cicpc se presentó en el lugar acordado y los investigadores observaron cuando la presunta extorsionadora se aproximó a la víctima y le exigió el monto de dinero acordado. Fue en ese momento cuando los policías la aprehendieron. 

La acusada fue identificada como Lexaira Fernanda Roldán Morocaima (26). Los funcionarios le decomisaron un celular, que al ser sometido a experticias, se determinó que pertenecía a uno de los números telefónicos de los cuales hicieron las llamadas de amenaza a la víctima. 

La detenida está a la orden de la Fiscalía 74 del Área Metropolitana de Caracas, mientras las investigaciones continúan para dar con la captura de los demás involucrados.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias