Ministerio Público investigará caso de acoso en el Hatillo

logo170
La mujer ingresa ilegalmente en propiedades privadas realiza persecuciones en auto y amenazas de muerte

La mujer ingresa ilegalmente en propiedades privadas, realiza persecuciones en auto y amenazas de muerte.

Desde el año 2020 Anny de Trindade y otras mujeres, son acosadas por Rebeca Garcia.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Ministerio Público (MP) procederá a investigar denuncias por casos de acoso ocurridos en El Hatillo ubicado en Caracas y que involucran como presuntos responsables a una joven identificada como Rebeca García y su hermano Francisco García, así lo informó este martes el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

"El MP designa a la Fiscalía 59 y 66 Nacional para investigar y sancionar los escabrosos hechos ocurridos en El Hatillo, donde los sujetos Rebeca García y su hermano Francisco García acosan a multiplicidad de víctimas (mujeres y niños)", escribió el fiscal en redes sociales.

La denuncia por acoso sexual fue realizada por Anny de Trindade, quien ha expuesto ser víctima de Rebeca García. Relató a través de sus redes sociales que desde aproximadamente el año 2020, la ha acosado a través de llamadas desde diferentes números, mensajes en Instagram y ofreciendo regalos en su lugar de trabajo, asimismo, señaló que una amiga suya también sufre el mismo acoso.

De esta manera, se respaldó las declaraciones de Trindade al afirmar que Rebeca García ha hostigado a varias mujeres, incluso llegando a ingresar ilegalmente en propiedades privadas, persiguiéndolas en auto y amenazándolas de muerte.

Desde años anteriores, las víctimas intentaron denunciar a García ante diversas autoridades como la Policía del Hatillo, el Cicpc y el Ministerio de Relaciones Interiores, quienes en ese momento alegaron no poder actuar debido a presuntos problemas psiquiátricos de la acosadora.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios