Salomón Rondón da el pase a los cuartos de final de la Liga MX

logo170
Los Tuzos de Pachuca enfrentarn al América este miércoles a las 11-00 pm (hora de Venezuela)

Los Tuzos de Pachuca enfrentarán al América este miércoles a las 11:00 p.m. (hora de Venezuela)

Lleva alegría, Rondón llegó para entusiasmar a la afición de los Tuzos

Víctor A. Rodríguez Pinto | LA PRENSA DE LARA. - Los Tuzos de Pachuca lograron la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX, luego de vencer al Necaxa, y con aporte del venezolano Salomón Rondón.

Ahora deberán prepararse para enfrentar al América este miércoles en la ida de la serie que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, a las 11:00 de la noche (hora de Venezuela), y donde buscarán arrancar con el pie derecho la eliminatoria.

Los goles del partido llegaron cuando ya casi finalizaba el encuentro, ya que Alán Bautista adelantó al equipo con su gol a los 79 minutos, seguidamente, el "Gladiador" puso el 2-0 a los 83 minutos desde el punto de penal.

Cuando ya parecía que aseguraban la clasificación, el Necaxa descontó al 90+6 con tanto de Bryan Garnica; sin embargo, el tiempo no les alcanzó para más.

Con apenas dos días de descanso, el equipo del atacante Vinotinto deberá enfocarse en el América, a los que vencieron recientemente el 30 de abril en el partido de vuelta de la Concachampions, para clasificar a la gran final del torneo continental.

Rondón sigue aportando buenos dividendos al Pachuca, y ya lleva ocho tantos en 17 encuentros por liga, más dos asistencias, más los siete que lleva en la Concachampions, suma un total de 15 goles con el uniforme de los Tuzos, todo esto en 24 encuentros disputados hasta el día de hoy.

Otras Noticias