Oposición capta 35 mil voluntarios para defender el voto en Lara

logo170
Durante la actividad se mencionó una futura visita de la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado al estado Lara

Durante la actividad, se mencionó una futura visita de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, al estado Lara

Estos voluntarios y testigos garantizarán la defensa y el cuidado de los votos el 28-J

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una vez realizado el acto de juramentación del Comando de Campaña "Con Venezuela" de Lara, se conoció el anuncio de la captación de 35 mil voluntarios que sumados a los seis mil testigos garantizarán la defensa y el cuidado de los votos de las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio en este estado.

Orlando Fernández Medina, vocero de la oposición democrática, resaltó que estos comandos cuentan con un talento humano capacitado para defender el voto de todos los venezolanos que anhelan un cambio en el país. Destacó que están en las últimas captaciones de voluntarios para iniciar su formación.

"La fuerza ciudadana es inquebrantable (…) No existe posibilidad alguna de que Edmundo González Urrutia pierda la elección presidencial de la mano de María Corina Machado", fueron parte de las palabras ofrecidas este lunes por Marisol Bustamante, coordinadora de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Lara, y Orlando Fernández Medina, exgobernador del estado, durante una rueda de prensa.

Durante la actividad, se mencionó una futura visita de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, al estado Lara, sin embargo los miembros de este Comando de Campaña "Con Venezuela" no detallaron fecha ni lugar de este posible encuentro. 

Otras Noticias