Inicia nueva edición de Juegos Escolares Municipales de Iribarren

logo170
Los jóvenes estarn compitiendo en fútbol baloncesto béisbol voleibol kikimbol atletismo ajedrez entre otros

Los jóvenes estarán compitiendo en fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol, kikimbol, atletismo, ajedrez, entre otros

Mucho entusiasmo se presenció durante la inauguración y mucho antes con los juegos intercursos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La edición número 35 (XXXV) de los Juegos Escolares Municipales de Iribarren subieron el telón con la inauguración en la cancha Simón Rodríguez de la parroquia Concepción, en los que participan nueve parroquias y más de 800 estudiantes en distintas disciplinas.

Los jóvenes estarán compitiendo en fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol, kikimbol, atletismo, ajedrez, entre otros. Las edades comprendidas van desde los 9 años hasta los 17.

"Durante la primera fase de los juegos, las instituciones educativas realizaron juegos intercursos en diferentes disciplinas, los cuales estamos desarrollando. Tenemos un promedio en cada parroquia de 120 participantes", expresó Rosa Suárez, coordinadora de los juegos en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Mucho entusiasmo se presenció durante la inauguración y mucho antes con los juegos intercursos, ya que este tipo de actividades le sirve a los jóvenes para salir de la rutina académica y mostrar su talento en los deportes. El campeón de cada disciplina y categoría será el representante del municipio Iribarren en los próximos Juegos Jacinto Lara 2024.

Son 37 las instituciones que estarán participando en esta fase durante el mes de mayo, ya que a inicios de junio será la semana final de esta etapa municipal. En tres sedes se estarán llevando a cabo la mayoría de los encuentros, allí en Simón Rodríguez, y en las instituciones Lisandro Alvarado y San Francisco Javier.

Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios