¡Llena de celebridades! Así luce la alfombra de la Met Gala 2024

logo170
La actriz de “Desafiantes” y coanfitriona del evento hechizó al público con una creación que homenajeó la naturaleza y el arte

La actriz de “Desafiantes” y coanfitriona del evento hechizó al público con una creación que homenajeó la naturaleza y el arte

Zendaya deslumbró con un vestido azul que "busca evocar toda la energía de la tierra"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Algunos de los invitados más extravagantes de la esperada Met Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que cada año reúne a cientos de famosos en uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos, llegaron a la alfombra 'verde' con creativos atuendos de insecto, de rosal o de reloj de arena, entre otros.

El insecto, por ejemplo, llevaba un vestido azul de tul y un casco con dos largas antenas doradas.

El rosal usaba pantalones marrones y una capa que descendía desde su cabeza y ocultaba su rostro en una especie de seto con hojas y pétalos de rosa.

Mientras que la del reloj de arena, la cantante y compositora sudafricana Tyla, necesitó ayuda: la tuvieron que levantar en brazos porque no podía subir las escaleras con el corpiño de color beige con purpurina.

En general, los invitados están presentándose vestidos con inspiración romántica y muchas flores, que lucen en el pelo, en las telas y hasta pintadas por los brazos, a tono con el tema del evento de este año, "el jardín del tiempo".

A diferencia de otros años el evento no adelantó su lista de invitados por lo que aparte de los anfitriones, es una sorpresa quién acudirá esta noche.

Con información de: EFE

Otras Noticias