Alejandra Oropeza es la nueva reina de la XLIII Expoferia Carora

logo170
Se proyectó el video promocional de la Expo centrado en el alma de la cultura caroreña y las ventajas de ser una encrucijada de caminos

Se proyectó el video promocional de la Expo, centrado en el alma de la cultura caroreña y las ventajas de ser una encrucijada de caminos.

Gustavo Ferrer, presidente del Comité de Ferias, dijo que vienen trabajando con mucha antelación con un equipo para el éxito del evento

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La señorita Alejandra Oropeza, psicólogo e integrante de una familia de tradición ganadera, es la reina de la XLIII Expoferia Carora 2024 que se celebrará del 20 al 25 de junio, organizada por la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo).

Este lunes, en el salón "Mario Oropeza Riera" de Sorgo, Alejandra fue presentada como la soberana de este esperado evento de la capital del municipio Torres de Lara. La feria tendrá lugar en el Parque de Exposición "Teodoro Herrera Zubillaga", que este año cumple 70 años. El homenajeado en esta oportunidad será el médico veterinario Eleazar López Fermín.

Gustavo Ferrer, presidente del Comité de Ferias, dijo que vienen trabajando con mucha antelación con un equipo para el éxito del evento. "Cada feria es un compromiso que asumimos con seriedad, porque se trata de la vitrina que mostramos al país, nosotros, los caroreños".

Se proyectó el video promocional de la Expo, centrado en el alma de la cultura caroreña y las ventajas de ser una encrucijada de caminos.

Otras Noticias