Lo que debes saber sobre la MET Gala 2024 de este 6 de mayo

logo170
Zendaya Jennifer Lopez Chris Hermsworth y Bad Bunny sern los anfitriones

Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hermsworth y Bad Bunny serán los anfitriones

El código de vestimenta será "El jardín del tiempo"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  Este 6 de mayo, la industria de la moda, la música y el entretenimiento se unen en un mismo evento: la Met Gala 2024, un evento benéfico para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que como es tradición, se efectúa el primer lunes de mayo de cada año.

La nueva edición lleva por nombre "Sleeping beauties: reawakening fashion" que en español significa "Bellas durmientes: el despertar de la moda". Según la revista Vogue, la temática consiste en "honrar el paso del tiempo sobre piezas históricas y su convergencia con las nuevas tecnologías, así como su relación con la naturaleza". 

El código de vestimenta será "El jardín del tiempo", inspirado en un relato escrito en 1962 por el autor británico J. G. Ballard. 

Anfitriones 2024 

Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hermsworth y Bad Bunny serán los anfitriones de la Gala MET 2024.

¿Cuándo y cómo verla?

El evento se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y está previsto que comience a las 6:00 p.m. hora de Miami

Esta edición será transmitida en vivo en la página de Vogue. 

Invitados 

La agencia de noticias EFE recuerda que la lista de invitados es una incógnita hasta el último momento, cuando estos empiezan a desfilar por una alfombra desplegada sobre la escalinata del Met. 

Un evento histórico

La gala del Met debutó en 1948 como un evento para recaudar fondos para el Costume Institute, organizado por la publicista de moda Eleanor Lambert.

Otras Noticias