Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

logo170
Pastoras tiene cuatro victorias en la misma cantidad de juegos

Pastoras tiene cuatro victorias en la misma cantidad de juegos

Pastoras debutará en casa el próximo viernes 10 de mayo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara arrancó la Superliga Femenina de Baloncesto con dos barridas a domicilio, luego de superar en par de encuentros a Mineras de Cojedes, mostrando amplia superioridad.

El primero de la serie en el gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo se lo llevaron las larenses con pizarra de 83-71, apoyándose en Roberli Pérez, quien aportó 21 unidades, más trío de asistencias y par de rebotes.

Al día siguiente, la historia fue similar, ya que la victoria fue 77-60 para concretar la barrida. En esta ocasión hubo una combinación colectiva encabezada por Yolimar Martínez, quien sumó doble-doble con 17 puntos y 23 rebotes. Nicole García sumó 15 unidades y Nayberling Torrealba aportó otros 11 puntos, más cuatro asistencias y seis rebotes.

"Fue un partido bastante duro con muchísima intensidad. Ellas venían por la revancha, pero nosotras con nuestra motivación, esfuerzo, dedicación, y nunca decaer, hicimos que el partido fuera de nosotras", expresó García luego del encuentro.

Nicole aseguró que las claves para este par de victorias fueron la unión, concentración y las ganas, esperan mantenerse por la misma línea.

Pastoras debutará en casa el próximo viernes 10 de mayo, cuando reciban en una serie de dos encuentros a Indias de Miranda en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez.

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios