Juramentan comando en apoyo a Edmundo González en Iribarren

logo170
Un grupo de líderes sociales y comunitarios también participaron y sern miembros del registro de los Comanditos

Un grupo de líderes sociales y comunitarios, también participaron y serán miembros del registro de los "Comanditos"

El Comando Convzla será dirigido en el municipio por Mahomed Hussein, un empresario independiente

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Fue juramentado el Comando Convzla del municipio Iribarren, que respalda a Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Comando Convzla será dirigido por Mahomed Hussein, empresario independiente, "que representa la sociedad civil de Barquisimeto", informaron en nota de prensa.

Durante la juramentación, Hussein expresó que con la líder María Corina y el candidato Edmundo González, "Venezuela tiene garantizado el regreso a un sistema democrático y libre". 

De igual forma, resaltó que trabajará con "un gran equipo de demócratas para que todo el municipio Iribarren participe masivamente y el pueblo barquisimetano sean guardián de los votos este 28J a favor del próximo presidente Edmundo González". 

Organizaciones políticas como Vente Venezuela, ABP, Convergencia, Causa R, OFM, Copei, así como un grupo de líderes sociales y comunitarios, también participaron en la actividad y serán miembros del registro de los "Comanditos", además de formarse como testigos "para la defensa del sufragio en las presidenciales", indicó es escrito.

Otras Noticias