Hombre asesina a golpes a su padre en Palavecino

logo170
Funcionarios del Cicpc se encuentran en investigaciones sobre este crimen

Funcionarios del Cicpc se encuentran en investigaciones sobre este crimen

La víctima tenía 74 años de edad y sufrió traumatismo craneoencefálico 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Marcos Julio Aranguren Delgado, de 74 años de edad, lo asesinó su hijo, luego de una pelea que terminó a golpes, hecho ocurrido en Las Cuibas, municipio Palavecino.

Una fuente policial indicó que Jerson Héctor Aranguren, de 44 años de edad, presuntamente, había amenazado de muerte a su padre, por conflictos del pasado, y fue la noche de este viernes 3 de mayo, que cumplió con su venganza, en medio de una pelea le propinó múltiples golpes dejándolo malherido. 

Al señor lo trasladaron al ambulatorio de Cabudare, pero por el estado crítico en el que se encontraba, fue referido al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), pero presentó traumatismo craneoencefálico, trauma torácico, trauma abdominal cerrado y politraumatismo, lesiones que le causó su muerte.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a Jerson por ser el presunto responsable en la muerte de su padre y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Vecinos de la comunidad quedaron sorprendidos por lo ocurrido, sin embargo, alegaron que una de las versiones del crimen es que, supuestamente, el hombre, de 44 años, asesinó a su padre por múltiples maltratos que él recibía. 

Se conoció qué funcionarios del Cicpc se encuentran en investigaciones sobre este crimen para conocer a detalles el motivo por el que el hombre asesinó a su padre.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios