Encuentran con vida parapentista desaparecida en el Ávila

logo170
Morales realizaba vuelos de parapentes en el sector Fila Cachicamo al noreste de Guatire estado Miranda

Morales realizaba vuelos de parapentes en el sector Fila Cachicamo, al noreste de Guatire, estado Miranda

En el operativo de búsqueda y rescate participaron más de 50 funcionarios 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La joven Minerva Morales de 26 años, parapentista que habría desaparecido en el Parque Nacional Waraira Repano o también conocido como El Ávila el miércoles 1 de mayo, fue localizada con vida por un grupo de rescatistas la mañana de este viernes 3 de mayo.

La información fue compartida por el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta en X, donde confirmó que la joven fue trasladada a un centro asistencial con el fin de ser evaluada en su estado de salud, al ser rescatada del lugar donde fue avistada.

La parapentista se extravió en una zona montañosa de El Ávila y fue hallada viva por las autoridades de Protección Civil del municipio Zamora, quienes se encuentran realizando labores de rescate.

"El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos localizó a la parapentista Minerva Morales de 26 años, extraviada el pasado miércoles #1May, por funcionarios rescatistas de los Bomberos de Miranda, en las adyacencias de Fila de 'Cachicamo', zona montañosa dentro del Parque Nacional Warairarepano al Noroeste de Guatire, Edo. Miranda", dijo el viceministro para la Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, en su red social X.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios