Marsella y Atalanta igualan en partido de ida 

logo170
A los 20 Chancel Mbemba igualó las acciones para el Marsella

A los 20' Chancel Mbemba igualó las acciones para el Marsella

El otro encuentro será el próximo jueves en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, a las 3:00 de la tarde

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En la otra llave de las semifinales de la Europa League, el Marsella (Francia) y el Atalanta (Italia), igualaron en la ida a un tanto por lado, dejando la situación muy abierta para el partido de vuelta, que será donde se definirá el finalista del torneo.

Los dos goles llegaron muy temprano, antes de la primera media hora de encuentro, siendo los italianos quienes tomarían la delantera en el partido por medio de Gianluca Scamacca, con su tanto a los 11 minutos.

La respuesta no duró mucho en llegar, ya que a los 20' Chancel Mbemba igualó las acciones para el Marsella.

Hasta el momento, el más favorable es el Atalanta que consiguieron igualar en la ida y ahora tendrán todo a su favor en la vuelta, con su afición, para poder alcanzar la final de la Europa League.

El otro encuentro será el próximo jueves en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, a las 3:00 de la tarde, donde se espera haya un gran ambiente.

Los italianos dejaron buen saldo, ya que el estadio Vélodrome de Francia es uno de los escenarios más difíciles de ganar en el continente europeo para los rivales que pisan dicho recinto. Es por ello que ahora son claros favoritos para imponerse el jueves entrante.

Aunque el enfrentamiento parece visualizar un partido parejo con buenas ocasiones de gol de ambos equipos y un duelo de gran nivel.

Otras Noticias

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios