Bayer Leverkusen sigue invicto: gana 2 goles por 0 al Roma

logo170
Leverkusen vence a domicilio a la Roma 2-0 en las semifinales

Leverkusen vence a domicilio a la Roma 2-0 en las semifinales

El Bayer tiene 47 partidos invictos en la campaña 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una nueva victoria consiguió el Bayer Leverkusen para mantener el invicto en la presente temporada, y lo hizo de gran manera en el estadio olímpico de la capital de Italia, venciendo 2 goles por 0 a la Roma, en la ida de las semifinales de la Europa League.

Los dirigidos por el español Xabi Alonso dejan la mesa servida para sentenciar la serie e inscribir su nombre en la gran final, en el partido de vuelta, el próximo jueves 9 de mayo en el BayArena de Alemania.

Florian Wirtz adelantó a los alemanes a los 28 minutos, tras concretar un error de la Roma, y con el tanto llegó a 18 goles y 19 asistencias en la actual temporada, para ser uno de los mejores jugadores del momento y candidato a premios individuales.

La cereza en el pastel la iba a colocar Robert Andrich a los 73 minutos, tras un contragolpe del Leverkusen, el balón le iba a quedar al volante, quien de derecha la colocaba en el ángulo de la portería defendida por Mile Svilar, y dejar el gol de la semifinal.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios