Cuarta temporada de Emily en París ya tiene fecha

logo170
En esta nueva entrega Emily se enfrentar a desafíos tanto en su vida profesional como personal

En esta nueva entrega, Emily se enfrentará a desafíos tanto en su vida profesional como personal.

La primera parte llegará el 15 de agosto y la segunda el 12 de septiembre de 2024.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - La esperada cuarta temporada de Emily en París ya tiene fecha de estreno y vendrá dividida en dos partes, anunció Netflix.

La primera parte llegará el 15 de agosto y la segunda el 12 de septiembre de 2024, prometiendo ofrecer a los fans de la serie una experiencia aún más emocionante.

En esta nueva entrega, Emily se enfrentará a desafíos tanto en su vida profesional como personal en la encantadora Ciudad de la Luz.

Aunque se han mantenido en secreto muchos detalles de la trama, se espera que la protagonista continúe enfrentando las repercusiones de sus decisiones al final de la tercera temporada, planteándose si permanecer en París o regresar a Estados Unidos. Asimismo, es probable que veamos evoluciones significativas en sus relaciones con Gabriel, Alfie y Camille.

Emily en París, creada por Darren Star, narra las peripecias de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing estadounidense enviada a París para trabajar en una empresa de marketing francesa.

Además de la talentosa Lily Collins, el elenco de la serie cuenta con estrellas como Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Lucien Laviscount y Kate Walsh, quienes añaden capas de profundidad a la trama con sus interpretaciones.

La combinación de talento en pantalla promete una cuarta temporada llena de drama, romance y momentos memorables para los seguidores de Emily en París.

Otras Noticias