María Corina Machado en el Zulia: "Este proceso es indetenible"

logo170
Nueve dirigentes y activistas de su organización política Vente Venezuela han sido detenidos este año

Nueve dirigentes y activistas de su organización política, Vente Venezuela, han sido detenidos este año

La dirigente del partido Vente Venezuela reiteró su respaldo al candidato unitario Edmundo González Urrutia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Un día a la vez hemos ido avanzando y superando cada obstáculo", así lo aseguró este viernes la líder de oposición, María Corina Machado, durante su visita a la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

La dirigente del partido Vente Venezuela reiteró su respaldo al candidato unitario Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. "Este proceso es indetenible, lo estamos viendo en las calles del país", afirmó.

"Todo el mundo tiene claro quién es Edmundo González Urrutia, es un hombre bueno, honorable, y reivindica el mandato del 22 de octubre", dijo Machado, esto último al referirse al proceso de primarias del año pasado donde resultó ganadora con más del 90 % de los votos, sin embargo la inhabilitación política que pesa sobre ella le impidió postularse a la contienda electoral. 

"En la transición yo voy a estar donde mejor sirva a Venezuela, y esa será una transición que respete el mandato del 22 de octubre, no una transición de cogollos", agregó Machado.

"Lo que le puedo garantizar a los venezolanos es que así como esta campaña ha sido respetando el mandato del 22 de octubre, la transición también lo será. No va a ser una transición de cogollos, no va a ser una transición de espalda al país, va a ser una transición que incorpore a todos los venezolanos, a todos los ciudadanos", prosiguió.

La opositora adelantó que el próximo lunes presentará un análisis pormenorizado sobre el Registro Electoral (RE) y la situación de los de venezolanos en el exterior.

Otras Noticias