Brasil gana décimo título Sudamericano Femenino sub-20 de fútbol 

logo170
La selección brasileña demostró su dominio desde el inicio del encuentro

La selección brasileña demostró su dominio desde el inicio del encuentro.

Con goles de Milena Ferreira y Ana Carolina Chaves vencieron a Venezuela 

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - La selección brasileña ganó el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 de fútbol por décima vez al vencer a Venezuela por 0-2, reafirmando su dominio absoluto en este torneo que ha conquistado en todas las ediciones disputadas.

En un emocionante encuentro, con goles de Milena Ferreira y Ana Carolina Chaves, la Canarinha aseguró su lugar en lo más alto del hexagonal final con 10 puntos, asegurando su superioridad sobre Paraguay y Colombia, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente con 7 puntos cada uno.

Ferreira abrió el marcador en el minuto 52 con un potente disparo, seguido por el gol de Chaves en el último minuto, sellando la victoria por 0-2 y asegurando su décimo título en esta competición.

Por otro lado, Venezuela se sitúa en la quinta posición con 3 puntos, enfrentando la necesidad de defender su pase al Mundial FIFA de la categoría en el próximo partido frente a Argentina, que ya ha sellado su clasificación tras empatar 1-1 con Colombia.

La selección brasileña demostró su dominio desde el inicio del encuentro, buscando la victoria a pesar de que un empate también le habría otorgado el título.

El Estadio Alberto Spencer de Guayaquil (Ecuador) ha sido testigo de este emocionante torneo donde cinco de los seis equipos participantes avanzarán al Mundial, con Colombia ya clasificada como anfitriona, manteniendo la expectativa y emoción en cada partido disputado.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios