El mes de abril cerró en Lara con 12 muertes violentas 

logo170
Entre los crímenes ocurridos en la entidad se encuentra el caso de un hombre que recibió múltiples puñaladas en el barrio Pueblo Nuevo

Entre los crímenes ocurridos en la entidad, se encuentra el caso de un hombre que recibió múltiples puñaladas en el barrio Pueblo Nuevo

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, de las 12 muertes ocurridas el mes pasado, nueve fueron por hechos viales

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Abril dejó a una docena de familias enlutadas por hechos violentos en el estado Lara, las muertes por accidentes siguen liderando las cifras.

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA, de las 12 muertes ocurridas el mes pasado, nueve fueron por hechos viales en los municipios Iribarren, Torres, Jiménez, Crespo y Palavecino.

De las víctimas por accidentes, seis se trasladaban en motos y vehículos, mientras que los otros tres fueron arrollados, como fue el caso de un vigilante que fue atropellado en la avenida Florencio Jiménez, cuyo conductor se dio a la fuga.

Otro hecho ocurrió en Agua Viva, municipio Palavecino, una persona de la tercera edad fue arrollada por un motorizado y cayó sobre el pavimento. Un fuerte golpe en la cabeza le causó la muerte al señor, pocas horas después del accidente.

El tercer arrollado fue un hombre, de 83 años de edad, hecho ocurrido en Quíbor, un adolescente a bordo de una moto se lo llevó por delante.

En el monitoreo que lleva el equipo de LA PRENSA, los otros casos ocurrieron en Río Claro, Duaca, en Barquisimeto (avenida Capanaparo, avenida Venezuela con calle 33), uno en Quíbor y dos en Carora.

Entre los crímenes ocurridos en la entidad, se encuentra el caso de un hombre que recibió múltiples puñaladas en el barrio Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto. El cuerpo fue hallado por los vecinos de esta zona.

El 11 de abril murió alias el "Bebo" durante un presunto enfrentamiento contra el Cicpc de Quíbor, el muchacho era buscado por estar solicitado por homicidio.

El tercer crimen ocurrió a pocas horas de finalizar el mes y fue una joven, de 24 años.

Otras Noticias