La venezolana Mariana Speckmaier se luce en el fútbol neozelandés

logo170
El equipo de la venezolana marcha actualmente en la octava posición con 28 unidades

El equipo de la venezolana, marcha actualmente en la octava posición con 28 unidades

Mariana Speckmaier, disputó un total de 21 encuentros en el torneo local, marcando 10 tantos para aportarle al Wellinton

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La venezolana, nacida en Miami, Florida, Mariana Speckmaier, fue la jugadora favorita de la afición en el fútbol femenino de Nueva Zelanda, y fue galardonada en la ceremonia de la Liberty A-League 2023-24.

La atacante fue la gran figura del Wellington Phoenix, sobresaliendo ante sus compañeras, es por ello que la afición votó para que fuera nombrada Jugadora del Año.

Speckmaier, disputó un total de 21 encuentros en el torneo local, marcando 10 tantos para aportarle al Wellinton, más par de asistencias, y solo recibió una tarjeta amarilla.

Obtuvo el voto de los fanáticos superando a Michelle Heyman (Canberra United), Sarina Bolden (Newcastle Jets), Cortnee Vine (Sydney FC) y Casey Dumont (Central Coast Mariners).

El equipo de la venezolana, marcha actualmente en la octava posición con 28 unidades, producto de 9 victorias, un empate y 12 derrotas. Melbourne City es líder con un total de 41 unidades.

Mariana es una atacante de buen porte, que tiene 26 años de edad, y está incursionando por primera vez en el fútbol de Nueva Zelanda, esto tras su pasantía por Islandia el año pasado.

Además pudo lograr su debut con la Vinotinto femenina absoluta, el pasado 8 de abril del año 2021 y ha estado recibiendo convocatorias constante de parte de la seleccionadora nacional, Pamela Conti.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios