Tres venezolanos entran al top 10 del Power Ranking de la MLB

logo170
La lista estuvo liderada por los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts y Shohei Ohtani en el primer y segundo lugar respectivamente

La lista estuvo liderada por los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts y Shohei Ohtani en el primer y segundo lugar, respectivamente

En el listado figura el nombre de José Altuve (Astros de Houston)

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tres venezolanos aparecieron en el "top 10", del Power Ranking publicado por MLB Network, esto gracias a su rendimiento en las primeras semanas de la campaña 2024 de las Grandes Ligas. Ellos son José Altuve (Astros), William Contreras (Cerveceros) y Salvador Pérez (Reales).

La lista estuvo liderada por los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts y Shohei Ohtani en el primer y segundo lugar, respectivamente. En la tercera casilla apareció Juan Soto (Yankees), Gunnar Henderson (Orioles) de cuarto, y en el quinto y sexto lugar están los criollos Altuve y Contreras.

De séptimo está el dominicano Elly De La Cruz (Rojos) y luego Salvador en el octavo, cierran Alec Bohm (Filis) y Marcell Ozuna (Bravos).

De igual manera, los tres criollos, también figuran en el "top 10" en average de todo el béisbol, siendo "Salvy" el segundo en la Liga Americana con sus .355 detrás de Steven Kwan (Guardianes) con .360. Contreras es sexto con .345 y Altuve octavo con .341.

El careta de los Reales de Kansas City, Salvador, está de tercero en carreras impulsadas con un total de 27, desde que arrancó el béisbol de Grandes Ligas se ha mantenido en los primeros puestos de dicho departamento.

Los tres han sido determinantes para cada equipo, pero los Astros no han terminado de despegar como se espera, a pesar de ello el "pequeño gigante" se ha mantenido firme con su rendimiento ofensivo.

Cerveceros de Milwaukee es líder en el centro de la Liga Nacional, en gran parte gracias al menor de los hermanos Contreras con su aporte ofensivo y detrás del plato.

Otras Noticias