María Corina Machado: "A votar con firmeza por Edmundo González"

logo170
La líder de la oposición María Corina Machado estar dos días en el estado Zulia donde tendr una amplia agenda de reuniones

La líder de la oposición, María Corina Machado, estará dos días en el estado Zulia donde tendrá una amplia agenda de reuniones

"El Zulia nunca le ha fallado a Venezuela", afirmó María Corina Machado desde Maracaibo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Faltan 87 días para que los venezolanos acudan a las urnas a elegir al nuevo presidente de la República el próximo 28 de julio, en el marco de esta fecha la líder opositora, María Corina Machado, exhortó a los ciudadanos a votar por el candidato unitario Edmundo González, durante una visita que hizo este jueves a Maracaibo, capital del estado Zulia.

"Tenemos tarjeta y tenemos un candidato: Edmundo González Urrutia (…) Todos aquellos que confiaron en mí el 22 de octubre a votar el 28 de julio con energía y firmeza por Edmundo González", dijo Machado durante la actividad. 

La dirigente del partido Vente Venezuela recordó que el estado Zulia ha sido "la luz para la lucha de 25 años" en el país.

A su juicio, el pueblo venezolano tiene que mantenerse organizado "para triunfar el próximo 28 de julio".

Dos semanas atrás, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, renunció a la candidatura presidencial en apoyo a Edmundo González. A partir de ese momento, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ratificó su compromiso de respaldar al candidato unitario. 

Otras Noticias