Autoridades buscan mujer desaparecida por accidente de parapente 

logo170
El incidente tuvo lugar en la tarde del miércoles 01 de mayo

El incidente tuvo lugar en la tarde del miércoles 01 de mayo.

El incidente se ocasionó por un vuelo en el Parque Nacional Waraira Repano.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En Caracas, autoridades se movilizan para la búsqueda de una mujer desaparecida tras un accidente durante un vuelo en parapente sobre el Parque Nacional Waraira Repano, comúnmente conocido como Ávila.

La desaparición de Minerva Morales, de 26 años, mientras realizaba su vuelo, ha desencadenado un operativo de rescate dirigido por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

Según Pérez, el incidente tuvo lugar en la tarde del miércoles 01 de mayo cuando Morales se precipitó en una zona del parque, al noroeste de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda.

Más de 50 funcionarios de diversas entidades, como el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, el Cuerpo de Bomberos Forestales, Protección Civil y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), participan en las labores de búsqueda terrestre. Además de los equipos profesionales, se ha sumado la colaboración de voluntarios y rescatistas a la operación de búsqueda.

Para intensificar los esfuerzos, se han activado drones y se están realizando vuelos aéreos con el objetivo de localizar a Morales.

El viceministro Pérez Ampueda, destacó la importancia de la coordinación entre las distintas entidades y la participación de la comunidad en este rescate, resaltando la urgencia y el compromiso en la búsqueda de Minerva Morales.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios