Vinotinto femenina sub-20 se enfrentará a Brasil este 2 de mayo

logo170
El encuentro ser este 2 de mayo a las 10-00 PM - hora Venezuela

El encuentro será este 2 de mayo a las 10:00 PM - hora Venezuela

Hasta los momentos, Venezuela tiene la oportunidad de clasificar al Mundial 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto femenina sub-20 estará buscando esta noche, mantenerse convida en su lucha por la clasificación al Mundial de este año, pero para ello debe conseguir la victoria ante la siempre complicada Brasil, en la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano en Ecuador.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti llegarán inspiradas al encuentro que arrancará a las 10:00 de la noche (hora de Venezuela), luego de vencer a Perú con una gran goleada de 6 por 1 el lunes pasado, lo que le aumentaba las esperanzas de lograr el boleto.

Venezuela había arrancado con par de derrotas esta fase final, la primera ante Paraguay con marcador de 2-0, y luego ante Colombia en un partido más apretado que terminó 3-2 a favor de las "cafeteras", pero contra las "incas" se recuperaron y sumaron los primeros tres puntos.

Se mantienen en la cuarta posición con tres unidades, mientras que Brasil, es el actual líder de esta etapa luego de trío de victorias en la misma cantidad de encuentros disputados, además no le han marcado goles y han convertido un total de seis.

Es por ello que Venezuela tiene que salir con todo ante las brasileñas para buscar conseguir la victoria. 

Ambos países ya se enfrentaron hace poco más de una semana, y Brasil salió con la victoria 2-1, pero tuvo que sudar más de la cuenta ya que las criollas se la pusieron difícil.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios