Capturan a un hombre con 35 panelas de presunta droga en Pavia

logo170
La captura de efectuó en el sector Pavia Arriba al oeste de Barquisimeto

La captura de efectuó en el sector Pavia Arriba, al oeste de Barquisimeto

Al hombre le incautaron 35 panelas de presunta marihuana 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En medio de una persecución, funcionarios de la División Contra Drogas de la PNB, capturaron a un hombre y le incautaron 35 panelas de droga lícita en el sector Pavia Arriba, al oeste de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que cuando los uniformados estaban por la zona ubicaron a Juan García, de 48 años de edad, quien manejaba una camioneta Samurai y, presuntamente, al ver la comisión aceleró, originándose una persecución, pero a los pocos kilómetros fue alcanzado.

Los policías realizaron una inspección en la camioneta y en la parte de atrás, estaban de forma oculta, 35 panelas de presunta marihuana con un peso de 18 kilos y el conductor resultó detenido.

Por este caso, los funcionarios de PNB siguen tras la pista de alias el "Gordo", "Nené" y "Alexito", por estar, presuntamente, implicados en la distribución de droga en la zona.

Con esta incautación, en dos días funcionarios de la PNB y GNB han decomisado más de 40 kilos de droga, en  Lara en los últimos días.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios