Bajas ventas en el centro de Barquisimeto durante 1 de mayo

logo170
Según comerciantes en el año 2023 el boulevard de la avenida 20 estaba abarrotado de compradores

Según comerciantes en el año 2023 el boulevard de la avenida 20 estaba abarrotado de compradores

Comerciantes esperaban mayores venta al ser un día feriado 

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Un primero de mayo distinto al del año pasado se registró en los locales comerciales del centro de Barquisimeto puesto que los comerciantes esperaban mayores ventas al ser un día feriado y muy cercano a la fecha de cobro de la quincena.

Según relatos de los vendedores, en el año 2023 el boulevard de la avenida 20, desde tempranas horas estaba abarrotado de compradores, pero este año no fue así.

María Virgüez, vendedora informal, relató a LA PRENSA que traía en mente la misma visión del año pasado, llegando temprano para comenzar a exhibir su mercancía pero al darse cuenta de que las horas pasaban y el centro se llenaba de transeúntes y no compradores, concluyó que el día no iba a ser bueno.

"Realmente no entiendo que pudo haber pasado, será que ahora la prioridad no es comprar alguna prenda de vestir o quizás la quincena no les alcanzó más que para los gastos del hogar" soltó Virgüez.

Carlos Rodríguez, propietario de un local, detalló que ayer sólo se dedicó hacer limpieza al establecimiento porque aunque fue feriado no vendió. Otros comerciantes como Miguel Correa afirmaron trabajar hasta las tres de la tarde aún cuando tenían planificado laborar hasta las seis. Otros locales permanecieron cerrados al público para aprovechar el asueto y descansar.

Otras Noticias