MCM: Venezuela despertó, levantamos este país

logo170
Machado sostuvo un afiche donde se observa el rostro de Edmundo Gonzlez Urrutia candidato de la unidad

Machado sostuvo un afiche donde se observa el rostro de Edmundo González Urrutia, candidato de la unidad

María Corina Machado, líder opositora visitó Coro, en el estado Falcón, la tarde de este 1 de mayo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- "Hemos cometido errores, nos hemos levantado y hemos aprendido de ellos, piensen como estábamos en un año, sin futuro y triste, pero en solo un año Venezuela despertó y levantamos este país", sostuvo María Corina Machado, líder opositora durante su visita a Coro, estado Falcón.

Machado destacó que en doce meses se organizaron cívicamente para hacer unas primarias y que Venezuela pidió el cierre de un ciclo de odio y una forma de hacer política que no es lo que los ciudadanos quieren.

En la concentración, Machado sostuvo un afiche donde se observa el rostro de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Mesa de la Unidad (MUD) y se dirigió a las personas que la acompañaban, diciéndoles que hay fechas, organización, comandos, tarjeta y candidato.

"Esta no es solo una lucha política o electoral, esta es una lucha espiritual y existencial", expresó Machado mientras invitada a votar por el candidato de la Unidad, González Urrutia.

Coro fue la última ciudad que visitó Machado durante su gira por el estado Falcón, más temprano estuvo en Tucacas y Yaracal en el estado Falcón, con el fin de movilizar a las personas y convocarlos a organizarse para las próximas elecciones.

Machado conversó y abrazó a quienes se acercaban para saludarla y expresarle su apoyo. destacó la importancia de la plataforma 600k y los comanditos.

Otras Noticias