Crédito: Pascual Filardo

Calle de la Zona Industrial se convierte en vertedero de basura

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Como un vertedero público se encuentra la carrera 3 entre 2 y 3 de la Zona Industrial donde algunos trabajadores de las empresas cercanas aseguran que hasta el sitio llegan carros particulares y arrojan sus desechos a orilla de la calle.

Miguel Briceño empleado de una de las empresas aledañas al improvisado vertedero, manifestó que su transitar por la calle se ha vuelto un calvario, pues el mal olor proveniente de la basura no lo deja cumplir con sus actividades laborales con tranquilidad. "El olor llega hasta la garita, porque es demasiada la cantidad de basura que deja allí la gente a diario", aseveró Briceño.

Las fallas en la recolección de basura en las comunidades cercanas tendrían parte importante dentro del hecho, pues la mayoría de desechos que se pueden apreciar son los generados en las viviendas y no por las empresas.

"He visto cuando vienen a botar la basura y lo que dicen es que por sus casas no pasa el aseo", fue lo comentado por Carlos Castillo, quién también labora cerca de la calle afectada.

Castillo acotó que aunque las instituciones privadas han realizado la limpieza de las calles en varias ocasiones, la gente sigue llevando su basura hasta allí por ser una zona poco transitada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias