Oposición acusa al gobierno de destruir derechos laborales

logo170
Según la oposición hoy en día se vive la destrucción sistemtica de sueldos jubilaciones pensiones beneficios laborales

Según la oposición hoy en día se vive la destrucción sistemática de sueldos, jubilaciones, pensiones, beneficios laborales

Según la oposición el país merece un gobierno que apoye al trabajador y que promueva la creación de empleos estables 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La oposición venezolana señaló este miércoles, Día Internacional del Trabajo, al Gobierno de presidente Nicolás Maduro de destruir los derechos laborales en el país.

Henrique Capriles, aseguró, a través de X, que los trabajadores venezolanos viven "tiempos muy duros debido a la destrucción sistemática de sueldos, salarios, jubilaciones, pensiones, beneficios laborales".

"Es una burla, una ofensa, que hayamos llegado al 1 de mayo de 2024 con un sueldo mínimo y una pensión de 130 bolívares al mes, menos de cuatro dólares mensuales. Nunca en la historia tuvimos un Gobierno que despreciara tanto el valor del trabajo", escribió el opositor.

A su juicio, el país "merece un gobierno que apoye al trabajador y que promueva la creación de empleos estables que le permita tener un ingreso digno a la familia venezolana".

En este sentido, reiteró la invitación a votar en las presidenciales por el exembajador Edmundo González Urrutia, candidato de la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), para que "exista un verdadero cambio en el país".

Otras Noticias