Incidente en marcha del Día del Trabajador en Plaza Venezuela

logo170
En medio de la situación se desencadenó una discusión entre un motorizado y los manifestantes

En medio de la situación, se desencadenó una discusión entre un motorizado y los manifestantes.

El altercado tuvo lugar después de que trabajadores del sector público, expresaron su desacuerdo con las políticas laborales actuales.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - En la marcha con motivo del Día Internacional del Trabajador en Plaza Venezuela, Caracas, se produjo un incidente al mediodía de este 1 de mayo, cuando un grupo de motorizados agredieron a los manifestantes.

El altercado tuvo lugar después de que trabajadores del sector público,  bloquearan la calle y expresaron su desacuerdo con las políticas laborales actuales.

Posteriormente, una caravana de motorizados pasó por la zona de la protesta en dirección al centro de la ciudad.

En medio de la situación, se desencadenó una discusión entre un motorizado y los manifestantes, culminando en agresiones físicas.

Imágenes revelan heridas en la cabeza y el rostro de individuos de ambas posturas.

Los trabajadores responsabilizaron a los cuerpos de seguridad presentes por no mantener la seguridad del área y permitir el ingreso de las motos en el recorrido de la marcha.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervinieron para separar a los involucrados en Plaza Venezuela. Sin embargo, la confrontación continuó hasta el mediodía del miércoles.

Adicionalmente, se informó que desconocidos sustrajeron la cámara de una fotógrafa venezolana que se encontraba en el lugar y que optó por mantener su identidad en resguardo.

Con información de: Efecto Cocuyo

Otras Noticias