Marcha obrera en apoyo a Maduro en el Día del Trabajador

logo170
Gobierno gratificó la promulgación de la Ley del Trabajo durante el gobierno de Chvez

Gobierno gratificó la promulgación de la Ley del Trabajo durante el gobierno de Chávez.

Los trabajadores marcharon exigiendo el levantamiento de las medidas unilaterales.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - En conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el oficialismo de Venezuela se movilizó este miércoles por las calles de Caracas para respaldar las políticas y reivindicaciones sociales del presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores marcharon a lo largo de más de 7km en la ciudad, exigiendo el levantamiento de las medidas unilaterales. José Vale, secretario general de la Federación Bolivariana del Cemento, expresó la unidad de la clase trabajadora en su apoyo a Maduro, agradeciendo la promulgación de la Ley del Trabajo durante el gobierno de Chávez, la cual ha brindado protección crucial a los trabajadores.

Hernán Brito, representante del sector cemento, transmitió un mensaje firme sobre la continuación de la producción por parte de la clase obrera, superando las sanciones impuestas. Destacó la garantía de Maduro de buscar el bienestar social para todos, resaltando su dedicación a los trabajadores.

Por su parte, el profesor Giliberto Martínez de Anzoátegui resaltó la participación de más de 3,500 trabajadores de diversos sectores de la región en la marcha como muestra de apoyo al jefe de Estado. "Estamos hoy respaldando de manera contundente a nuestro compañero obrero y Comandante de los trabajadores, Nicolás Maduro, diciendo al imperio que basta de bloqueos. La clase obrera venezolana está unida para defender nuestra patria, con nuestro principal enfoque en la nación", recalcó Martínez.

Otras Noticias