Partidos de oposición invitan a sumarse a la Campaña Venezuela

logo170
La red 600K tiene como función estimular la participación en las elecciones dentro y fuera del país

La red 600K tiene como función estimular la participación en las elecciones, dentro y fuera del país

La vocería regional de la MUD insiste en motivar a la gente a trabajar en el comando de campaña Venezuela 

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Vente Venezuela, OFM, Alianza Bravo Pueblo y La Causa R, partidos políticos adheridos a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), extienden la invitación a todos los larenses a integrarse al comando de Campaña Venezuela que impulsará la plataforma 600K que promueve la líder opositora, María Corina Machado.

Carlos Leal, coordinador de Vente Venezuela en Lara, explicó que están trabajando de forma organizada en cada pueblo, caserío y parroquia del estado para motivar a las personas a formar parte del equipo, a fin de respaldar y defender los votos del candidato Edmundo González Urrutia e incentivar el trabajo desde ya por un cambio político. "Seguimos consolidando los comanditos en todos los lugares, la gente está muy motivada a trabajar con nosotros por Venezuela", explicó Leal.

La red 600K tiene como función estimular la participación en las elecciones, dentro y fuera del país, crear condiciones de seguridad ciudadana para la protección del voto.

Alfredo Ramos indicó que la invitación no solamente está hecha para los ciudadanos, sino también para los partidos políticos que conforman la PUD, pues insiste que el trabajo unitario será la clave para garantizar la victoria del diplomático Edmundo González Urrutia.

Desde la parte juvenil de Vente Venezuela también invitan a los jóvenes a tener participación activa en las venideras elecciones que marcarán un antes y un después en la historia de la política nacional, partiendo de un período de transición y unas excelentes garantías electorales.

Otras Noticias