En Carora marchan a favor de la concienciación sobre el autismo

logo170
Gran parte de las instituciones educativas de la localidad se sumaron a la marcha

Gran parte de las instituciones educativas de la localidad se sumaron a la marcha

Vestidos con el azul tradicional, más pancartas y gritos, muchas personas se sumaron a la actividad

Víctor Rodríguez Pinto | LA PRENSA DE LARA.- En conmemoración al mes de la conciencia mundial sobre el autismo, en el estado Lara continúan las actividades, y se realizó la Marcha del Silencio en Carora, municipio Torres, esto también en el marco del mes de la educación especial.

El Centro de Atención Integral a la Persona con Autismo (Caipa), siguió con su agenda pautada para seguir llevando conciencia a la población. Como punto de partida tomaron la Plaza de la Juventud, recorrieron la avenida Francisco de Miranda y llevaron su mensaje a todas las personas.

Vestidos con el azul tradicional, más pancartas y gritos, muchas personas se sumaron a la actividad. El día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se celebró el día 4 de abril, y a lo largo de todo el mes realizaron un sinfín de actividades a lo largo y ancho del estado Lara.

Gran parte de las instituciones educativas de la localidad se sumaron a la marcha, llevando un mensaje de conciencia, respeto, tolerancia, inclusión y demás valores para todas las personas que padecen este Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Otras Noticias