El actor Iván Tamayo actuará en adaptación de telenovela mexicana

logo170
La telenovela es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastin Rulli

La telenovela es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli

"El extraño retorno de Diana Salazar" fue una telenovela mexicana que se transmitió en 1988, y estuvo protagonizada por Lucía Méndez

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Nuevo reto. El actor venezolano Iván Tamayo reveló en sus redes sociales que papel que interpretará en la adaptación de "El extraño retorno de Diana Salazar", telenovela que ahora será protagonizada Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

"Y aquí estamos en la locación de 'El extraño retorno de Diana Salazar'. Él es San Telmo (risas)", dijo el actor en una historia que colgó en su cuenta en Instagram.

"Un abrazo, me encanta siempre este lugar, como el circo. De verdad que lo amo (risas)", siguió, mientras enfocaba una fila de motorhomes, que sirven de camerinos cuando los artistas van a exteriores a grabar escenas.

En otra publicación, Iván Tamayo grabó parte de lo que pasa detrás de cámara. En el clip registró al equipo técnico trabajando arduamente para dejar el set de rodaje perfecto.

Sobre el personaje, San Telmo, se pudo ver que es un hombre que viste de blazer, pantalón y chaleco color gris oscuro. Camisa blanca y corbata oscura complementan el look de este nuevo reto actoral que emprendió el artista.

La trama de 'El extraño retorno de Diana Salazar'

Fue una telenovela mexicana que se transmitió en 1988, y estuvo protagonizada por Lucía Méndez.

Está ambientada en dos períodos históricos. La trama se desarrolla tanto en la época colonial de México, durante el Virreinato de la Nueva España en 1640, como en la época contemporánea de 1988.

En la historia colonial, se narra la vida de Leonor de Santiago, una mujer acusada de brujería durante la Inquisición española en México. Ella es condenada a morir en la hoguera junto con su prometido. Sin embargo, antes de morir, Diana lanza una maldición sobre aquellos que la han condenado.

En la historia moderna de 1988, Leonor renace bajo el nombre de Diana Salazar, siendo una mujer que experimenta pesadillas recurrentes sobre su vida pasada y su muerte en la hoguera. Ella intenta desentrañar el misterio de su conexión con su yo del pasado y descubrir la verdad detrás de su muerte.

La telenovela combina elementos de drama histórico, romance y misterio, explorando temas como la reencarnación, la venganza y la redención a lo largo de ambas líneas temporales.

Con información de: Últimas Noticias / Metro

Otras Noticias