Detienen a dama por presunto tráfico de droga en Lara

logo170
A la detenida la trasladaron hasta tribunales de Lara para la audiencia de presentación

A la detenida la trasladaron hasta tribunales de Lara para la audiencia de presentación

La mujer fue señalada por los funcionarios como microtraficante

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Darianny Ortiz, de 26 años de edad, la ubicaron en la parroquia Guerrera Ana Soto y funcionarios del Cicpc la señalaron como una presunta microtraficante de droga.

La mujer, supuestamente, ofrecía las sustancias en envoltorios y justamente el día de su captura los uniformados le habrían incautado un envoltorio de cocaína que, según la fuente policial, sería usado para la distribución en el sector Las Monjitas, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que los uniformados llevaban un tiempo investigando el microtráfico de droga en Guerrera Ana Soto por ser una de las parroquias que más incidencias delictivas presenta, esto según el análisis que semana a semana hacen los cuerpos de seguridad.

Fue así como, en medio de las investigaciones, ubicaron a la dama, a quien señalaron como una presunta vendedora de droga.

El Cicpc de Lara informó que en medio del procedimiento le incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana y uno de cocaína, además de una balanza digital usada para pesar los gramos que vendía.

A la mujer le colocaron las esposas y se la llevaron hasta la sede de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc, ubicada en la Zona Industrial I.

Darianny quedó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público y será trasladada hasta tribunales para su respectiva audiencia de presentación, donde el juez ratificará o no la privativa de libertad.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios