Oposición preparará 6 mil testigos para elecciones en Lara

logo170
La PUD en la entidad ha creado el equipo electoral para los comicios del 28 de julio

La PUD en la entidad ha creado el equipo electoral para los comicios del 28 de julio

La formación de defensores del voto de mayoría opositora iniciará este sábado

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Se preveía que fueran cinco mil los testigos de mesa a capacitar para las elecciones del venidero 28 de julio; sin embargo, la Plataforma Unitaria Democrática en Lara anunció que ahora serán seis mil los voluntarios que resguardarán el voto de la oposición.

Lorenzo Monasterios, representante de Un Nuevo Tiempo en Lara, explicó que dentro del plan de acción a ejecutarse previo a la campaña electoral convocada en calendario, desde el venidero sábado cuatro de mayo se estarán llevando a cabo asambleas de ciudadanos que cumplirán la tarea en las 1883 mesas que se estimen sean habilitadas en Lara.

Monasterios explicó que la PUD en la entidad ha creado el equipo electoral y de organización constituido por dos representante de cada partido, quienes se encargarán de la formación y captación del personal.

Representantes de la PUD en Lara afirmaron este lunes que aspiran que el estado otorgue al candidato Edmundo González Urrutia la cantidad aproximada de 600 mil votos, ratificando el respaldo de las tres tarjetas electorales.

Otras Noticias