Edmundo González Urrutia: Conseguiremos un país libre y próspero

logo170
Edmundo Gonzlez agradeció el apoyo del partido político Movimiento al Socialismo (MAS)

Edmundo González agradeció el apoyo del partido político Movimiento al Socialismo (MAS)

Edmundo González Urrutia destacó la significativa carga simbólica que implica el respaldo del partido MAS a su candidatura.

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, expresó su gratitud a los dirigentes del partido político Movimiento al Socialismo (MAS) por respaldar su postulación a la presidencia.

En un comunicado, González destacó la significativa carga simbólica que implica el respaldo del MAS a su candidatura. Haciendo referencia a figuras emblemáticas como Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez, líderes que personifican la determinación  del partido.

"El apoyo del MAS implica poner a mi candidatura una carga valorativa relevante. Es tener conmigo la determinación de Teodoro Petkoff y la valentía de Pompeyo Márquez (…) por citar algunos de los líderes de un partido que en 1971 irrumpió levantando las banderas de la renovación política y parándose con actitud democrática y firme para reivindicar la autodeterminación de los pueblos, la libertad y el cambio social", detalla la carta enviada por González Urrutia.

El respaldo del MAS representa para González Urrutia una valiosa adhesión que trae consigo la herencia de luchadores históricos y la convicción de continuar el legado de un partido comprometido con la democracia y el progreso social.

El candidato a las presidenciales también expresó, estar convencido de que "conseguiremos el anhelo de una Venezuela justa, libre y prospera".

Otras Noticias