Habitantes de Santa Isabel viven en angustias tras 6 días sin luz

logo170
Niños con asma personas de la tercera edad con enfermedades cardíacas hipertensión y discapacidades son los ms afectados

Niños con asma, personas de la tercera edad con enfermedades cardíacas, hipertensión y discapacidades, son los más afectados.

El pasado martes explotó un transformador y aún no han recibido solución 

Neilsa Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. - Familias que residen en la calle 6 con carrera 3 del sector La Playa de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, se encuentran sumidas en la desesperación desde el pasado martes 23 de abril debido a la falta de servicio eléctrico ocasionado por la explosión de un transformador. 

Los habitantes de esta comunidad han presentado los reportes a las autoridades competentes, pero hasta los momentos no han recibido respuestas. 

Esta situación afecta a un total de 5 manzanas, que incluyen tanto viviendas como comercios.

Entre los afectados se encuentran niños con asma, personas de la tercera edad con enfermedades cardíacas, hipertensión y discapacidad.  Asimismo, aquellas personas con dietas especiales no pueden seguirlas debido a la imposibilidad de conservar adecuadamente los alimentos.

Los jefes comunitarios y los habitantes han manifestado su preocupación ante la falta de soluciones por parte de la Gobernación y CORPOLEC. Ante la falta de respuestas, la comunidad se encuentra organizada y ha recopilado firmas de los habitantes con el propósito de dirigirse a las entidades gubernamentales para exigir una pronta solución a este problema.

Otras Noticias