MCM exige liberación de dirigentes de Vente Venezuela

logo170
Los dirigentes de Vente Venezuela fueron por presuntamente estar vinculados con supuestos planes violentos

Los dirigentes de Vente Venezuela fueron por presuntamente estar vinculados con supuestos planes violentos

Henry Alviárez y Dignora Hernández fueron detenidos el 20 de marzo 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La líder opositora María Corina Machado exigió la liberación de Henry Alviárez, jefe de su partido Vente Venezuela y Dignora Hernández, secretaria política del partido, tras cumplirse 40 días de su detención. 

De igual forma, denunció que ni sus familiares ni sus abogados han podido verlos.

"Henry y Dignora están dedicados a lograr elecciones limpias y libres en Venezuela y tienen derecho a continuar haciéndolo en libertad, junto a nosotros, porque no han cometido delito alguno. Liberen a Henry y Dignora, permítannos verlos", dijo Machado en un vídeo compartido en sus redes sociales.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela agregó que "desde su detención, el pasado 20 de marzo, a Hernández y Alviárez no se les ha permitido las visitas familiares y tampoco de sus abogados".

Por su parte, el abogado Omar Mora Tosta denunció que a Dignora Hernández y Henry Alviárez solo se les permitió una llamada telefónica después de ocho días de haber sido detenidos. 

Hasta ahora, el abogado Mora asegura que "ha sido imposible juramentarse como su abogado defensor".

Dignora Hernández y Henry Alviárez fueron detenidos el 20 de marzo, por presuntamente estar vinculados con supuestos planes violentos relacionados con las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Otras Noticias