MP vincula a políticos opositores con la trama Pdvsa-Cripto

logo170
El fiscal Tarek William Saab dijo que no se descartan nuevas detenciones

El fiscal Tarek William Saab dijo que no se descartan nuevas detenciones

Según el fiscal, las evidencias de esas acusaciones la obtuvieron mediante unos audios grabados en 2020

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, compartió nuevos detalles de la corrupción PDVSA-Cripto y aseguró que los opositores Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Ocariz y Carlos Vecchio están vinculados junto a Tarek El Aissami.

En rueda de prensa, el fiscal precisó que El Aissami lideró los actos de corrupción contra PDVSA, además agregó que "la maniobra fue realizada con el fin de acabar con la economía de Venezuela y que usaron a Samark López como enlace intermediario".

Según el fiscal, las evidencias de esas acusaciones la obtuvieron mediante unos audios grabados en 2020 en donde supuestamente Samark López, Borges y Ocariz hablan sobre una posible negociación para una transición política.

"También aparece ahora Antonio Pérez Suárez, vicepresidente de comercio y suministro, Joselit Ramírez, superintendente de cripto activos, Hugbel Roa, entre otros, con nada y más y nada menos con Julio Borges", indicó Tarek William Saab.

Antes de culminar dijo que "hay otros factores vinculados" y que por ahora no puede identificarlos pero que "no se descartan nuevas detenciones".

Otras Noticias