Ranger Suárez es el favorito para el premio pícher del mes 

logo170
Ranger Surez se convirtió en el único lanzador en las Grandes Ligas que comienza con récord de 5-0

Ranger Suárez se convirtió en el único lanzador en las Grandes Ligas que comienza con récord de 5-0

Ranger Suárez es el candidato indiscutible al lanzador del mes de abril 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ya no quedan calificativos para definir el inicio de temporada del larense, Ranger Suárez. El fin de semana volvió a dejar una presentación monumental y se convirtió en el único lanzador en las Grandes Ligas que comienza con récord de 5-0, según reseñó Las Mayores en sus redes sociales.

Esta vez su víctima fueron los Padres de San Diego, quienes cayeron 5-1 ante los Filis de Filadelfia, el zurdo de Pie de Cuesta, municipio Torres, los dominó durante ocho entradas en las que apenas concedió una anotación limpia (jonrón de Eguy Rosario), dejando en 32 innings su racha seguida sin permitir carreras.

Fueron 64 de sus 96 lanzamientos en zona de strike, no concedió base por bolas y abanicó a ocho "frailes". Sigue invicto tras seis presentaciones.

Suárez es el candidato indiscutible al lanzador del mes de abril, ya que en seis presentaciones dejó su efectividad en 1.32 con un WHIP de 0.63, comparte la cima de victorias (5) junto con Tyler Glasnow (Dodgers).

Se convirtió en el tercer venezolano con mejor efectividad en la historia de las Grandes Ligas en sus seis primeras aperturas de una campaña con un registro de 1.32 puntos en 41 entradas. Sólo lo superan el zuliano Pablo López, quien en 2022 registró 1.05 de efectividad con Marlins de Miami y el andino Johán Santana que en 2009 tuvo un imponente 0.78 con los Mets de Nueva York.

Otras Noticias