Adolescente ingresó al Hospital Pediátrico por presunto abuso 

logo170
La madre del adolescente se dirigió  hasta el Hospital Peditrico Agustín Zubillaga para realizar la evaluación médica

La madre del adolescente se dirigió hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga para realizar la evaluación médica

El presunto abuso habría ocurrido en el Parque del Oeste 

López / González | LA PRENSA DE LARA.- Una madre preocupada y pidiendo la valoración médica de su hijo, de 13 años de edad, llegó la noche del sábado a Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. El ingreso fue aproximadamente a las 9:30 p.m., a pocas horas de que el menor le comentara que había sido forzado por otro adolescente en las adyacencias del Parque del Oeste. Se esperan los resultados médicos para confirmar este presunto abuso.

Según el registro policial, no se precisa el momento exacto de la agresión, pero el menor contó que fue sorprendido. Tampoco se identifica al responsable de atacar a este joven residente en Ruiz Pineda, comunidad cercana al lugar del hecho.

Lo condenan

La justicia llegó casi tres años después. A Manuel José Zambrano Rodríguez (44) lo condenaron a 16 años y seis meses de cárcel, luego de cometer un abuso contra una adolescente, de 13 años, con condición especial en Carora, municipio Torres.

En noviembre de 2021 fue señalado por vecinos de la urbanización Calicanto de abuso contra una menor. El Ministerio Público informó que se valía de los "serios problemas económicos que atravesaba la familia de la víctima" e intercambiaba comida por servicios sexuales.

La Fiscalía 24 ratificó la acusación por abuso sexual y este viernes se conoció que pagará en el Centro Penitenciario David Viloria de Barquisimeto. 

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios