El PSUV invita a jóvenes a participar en la ruta electoral

logo170
Varios jóvenes provenientes del municipio Urdaneta estuvieron en Barquisimeto y recorrieron el Obelisco

Varios jóvenes provenientes del municipio Urdaneta estuvieron en Barquisimeto y recorrieron el Obelisco.

Con Misión Venezuela Joven la tolda roja buscará respuestas y votos 

López / Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El trabajo unido, acercarse a los problemas en los diversos sectores y asegurar la participación en las elecciones presidenciales 2024 es la agenda de trabajo que viene realizando la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para terminar de involucrarse con la Misión Venezuela Joven.

El sábado se reunieron representantes parroquiales y municipales con líderes nacionales, encabezado por la diputada, Grecia Colmenárez junto al gobernador, Adolfo Pereira, en el Obelisco al oeste de Barquisimeto donde escucharon el sondeo de opiniones y recomendaron trabajar unidos en comisiones, actividades de casa a casa para afinar las estructuras en las 58 parroquias de Lara.

La jornada continuó este domingo con el lanzamiento del programa "Juventour", que consiste en sumar a los jóvenes de todas las comunidades para visitar las zonas turísticas del estado Lara, manifestó uno de los encargados, Adolfo Jesús Pereira.

Varios jóvenes provenientes del municipio Urdaneta estuvieron en Barquisimeto y recorrieron el Monumento recreativo del Obelisco.

Otras Noticias