Evacúan avión de Laser Airlines en Maiquetía

logo170
Testigos presenciales vieron cómo se desplegaron los toboganes de evacuación del avión mientras los pasajeros salían

Testigos presenciales vieron cómo se desplegaron los toboganes de evacuación del avión mientras los pasajeros salían

Por humo en la cabina de pasajeros

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Pasajeros del avión YV3465 de Laser Airlines experimentaron una evacuación de emergencia.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 28 de abril, en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. La irregularidad tuvo lugar en el avión McDonnell Douglas MD-83, construido en 1987, momentos después de su aterrizaje.

Testigos presenciales vieron cómo se desplegaron los toboganes de evacuación del avión mientras los pasajeros abandonaban rápidamente la aeronave, algunos de ellos cayendo al suelo. Las imágenes captadas en videos muestran a los viajeros deslizándose por los toboganes hacia el exterior de la aeronave.

Una ambulancia también fue desplegada en el lugar para atender a cualquier persona que pudiera requerir asistencia médica.

Según la página web Flightradar24, que muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo, el avión cubría la ruta Maracaibo – Caracas, con aterrizaje a las 10:08 a. m.

Más tarde se dio a conocer que la razón de la evacuación fue por humo en la cabina de pasajeros. El hecho obligó a activar los protocolos de emergencia para desalojar a los 91 pasajeros.

Con información de: darvinsonrojas

Otras Noticias