Copa Mundo Hípico se corre este domingo 28 de abril

logo170
La sorpresa de la carrera sería Skull Trooper ejemplar que viene mejorando progresivamente

La sorpresa de la carrera sería Skull Trooper, ejemplar que viene mejorando progresivamente

El castaño Sun Classic buscará el desquite con la conducción del aprendiz de moda José Alejandro Rivero

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este domingo 28 de abril se disputa en la arena del Hipódromo La Rinconada, la Copa Mundo Hípico. Ocho destacados ejemplares tratarán de anotar su nombre en el tope del marcador.

El castaño Sun Classic, escolta de Williehorton en la versión de machos de la Copa Líder en Deportes, buscará el desquite con la conducción del aprendiz de moda José Alejandro Rivero, jinete que mantiene alta efectividad con sus compromisos y tiene como sacarle el mayor partido posible al hijo de Daaher, que presentará Ramón García Mosquera, entrenador que el pasado 7 del presente mes rompió la racha negativa al vencer con Paomi Police en la versión de hembras de la Copa Líder en Deportes y ahora buscará el doblete.

Sun Classic suma cinco victorias en 27 presentaciones y es uno de los que mejor se desempeña en la distancia.

My Titico Mate, campeón sprinters de 2022, se ha ido recuperando poco a poco y en sus dos últimas salidas ha ocupado la tercera casilla luego de luchar durante la mayor parte del recorrido. Para esta ocasión regresa a un trayecto más cómodo para sus facultades físicas y contará con la efectiva conducción de Yoelbis González, jinete que lo conoce a la perfección y está muy optimista con dicho pistero.

La sorpresa de la carrera sería Skull Trooper, ejemplar que viene mejorando progresivamente y cuenta con corta y efectiva atropellada capaz de concretar en esta oportunidad, tomando en cuenta la velocidad que se planteará durante los metros iniciales.

El castaño de La Orlyana será conducido por Ángel Ybarra y presentado por Dotwning Fernández, llave muy ganadora en este tipo de carreras.

Sin duda alguna que el caballo a ganarse en la carrera con la que el INH le rinde homenaje a la prestigiosa revista que ha jugado un papel importante en la difusión de la hípica venezolana, será Williehorton, el pupilo de Ricardo DÁngelo.

Con información de: Líder en Deportes

Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios